Entrega Inmediata – Venta sin Iva – Desde 2.267 UF

PORTADA

NATURALEZA Y TRADICION DEL VALLE, A LA VANGUARDIA

Condominio La Viñita se levanta como el nuevo barrio privado de Los Andes, combinando la evocadora sensación de su hermosa vista al valle, con la sofisticación de sus detalles y la entretención de sus rincones.

Un proyecto urbano y moderno a la vez, que entrega una excelente conectividad a los principales centros de servicios, comerciales, de salud y recreación.

Desde una panorámica única, viva la experiencia de encontrarse en La Viñita y tener la posibilidad de disfrutar de la vida en familia, en un entorno apacible con mucho espacio, naturaleza y de bellos atardeceres, con la sofisticación, comodidad y seguridad de vivir en un condominio privado.

ENTORNO

UBICACIÓN Y VISTA SOBRESALIENTE

La Viñita esta ubicado en un entorno privilegiado y con una excelente conectividad: disfrute de la imponente vista a la cordillera y al valle de Los Andes, en un entorno seguro y  bien conectado.

ARQUITECTURA

ARQUITECTURA DE VANGUARDIA EN CADA DETALLE

La Viñita ha sido concebida bajo un concepto arquitectónico de modernidad e integración. Marcado por cuidadosos detalles, el proyecto se conjuga e integra armónicamente con el entorno natural, resultando en un agradable lugar para vivir.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO BIEN PENSADO PARA VIVIR CON COMODIDAD

La Viñita marca la diferencia con una propuesta de espacios interiores bien pensados y en los que se refleja la preocupación por sus detalles. Su excelente distribución y la comodidad de sus espacios están diseñados para vivir de manera cómoda y funcional.

EQUIPAMIENTO

ESPACIOS PARA COMPARTIR

Porque sabemos que habitar involucra la experiencia de compartir, La Viñita incorpora espacios creados para vivir momentos inolvidables en familia y junto a sus amigos:

Piscina la Aire Libre – Salón Multiuso – Tres Quinchos – Fogón Recreativo –Juegos para Niños – Senderos y Áreas Verdes

contacto

Estimado  Cliente. Para cualquier consulta por favor contáctenos a nuestra sala de ventas a través del formulario provisto, o bien contáctenos telefónicamente al numero indicado. Responderemos su requerimiento a la brevedad.

Bellavista 33, Los Andes

© Solari