Entrega Inmediata – Venta sin Iva – Desde 2.165 UF

PORTADA

NUEVO CENTRO DE NEGOCIOS REÑACA

Edificio Milano es un excepcional proyecto de Oficinas y locales Comerciales que se proyecta como un lugar de encuentro, en el que se complementa excepcionalmente un estilo elegante con una funcionalidad extraordinaria. oCon espacios cómodos y luminosos, un diseño bien pensado, y un hermoso y tranquilo entorno, es un lugar grato para trabajar y atractivo para colaboradores y clientes. Con excelente conectividad, accesos expeditos y cercanía a todos los servicios necesarios para el comercio, constituye una excelente alterativa de inversión.

ENTORNO

EL PLACER DE TRABAJAR EN REÑACA

Ubicado en Reñaca, con modernas avenidas de acceso recientemente remodeladas, y la hermosa y tranquila vista al estero de Reñaca, su ubicación es un oasis en la ciudad.

ARQUITECTURA

ARQUITECTURA DE VANGUARDIA

De líneas arquitectónicas modernas y elegantes, el Edifico contribuye una excelente imagen corporativa para su negocio y un agrado para sus usuarios y colaboradores

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO DE TENDENCIA PARA ESPACIOS BIEN PENSADOS

Los espacios interiores son amplios cómodos y muy luminosos. El diseño complementa extraordinariamente la funcionalidad con la comodidad, convirtiéndose en un lugar grato para trabajar y atractivo para colaboradores y clientes.

contacto

Estimado  Cliente. Para cualquier consulta por favor contáctenos a nuestra sala de ventas a través del formulario provisto, o bien contáctenos telefónicamente al numero indicado. Responderemos su requerimiento a la brevedad.

Diego Portales 33 of 307, Sector Reñaca, Viña del Mar

© Solari