Entrega Inmediata – Venta sin Iva – Desde 4.065 UF

PORTADA

UN PROYECTO SOBRESALIENTE EN UN LUGAR PRIVILEGIADO

Ubicado en un entorno urbano entretenido, Edificio Montebianco plantea una nueva forma de vivir en Los Andes: disfrutar la imponente cordillera y la naturaleza del valle en un edificio moderno y con la comodidad de vivir seguro y bien conectado.

ENTORNO

UBICACIÓN Y VISTA SOBRESALIENTE

Montebianco está ubicado en un entorno sobresaliente: disfrute de la imponente vista a la cordillera y al hermoso valle de Los Andes, y de una excelente conectividad privilegiada, en un barrio seguro y cerca de todo.

ARQUITECTURA

ARQUITECTURA DE EXCELENCIA

Edificio Montebianco posee un diseño arquitectónico contemporáneo, con una estética distinguida y a la vanguardia. Su moderna arquitectura permite disfrutar de un entorno privilegiado con elegancia, calidez y funcionalidad

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO DE TENDENCIA

Edificio Montebianco ofrece espacios interiores con diseños bien integrados, acogedores y bien pensados. Esta construido con materialidades finas y de buen gusto. Su comodidad y funcionalidad constituye una invitación a vivir modernamente en una ciudad que cautiva.

EQUIPAMIENTO

EQUIPAMIENTO PARA DISFRUTAR

El proyecto está dotado de un exclusivo equipamiento recreativo, ideado para disfrutar en familia y junto a sus amigos. Piscina, Sala de eventos y Quincho Panorámico han sido pensados para darle una nueva mirada a la ciudad y su entorno desde lo alto del edificio.

contacto

Estimado  Cliente. Para cualquier consulta por favor contáctenos a nuestra sala de ventas a través del formulario provisto, o bien contáctenos telefónicamente al numero indicado. Responderemos su requerimiento a la brevedad.

Freire 676, Los Andes

© Solari