PORTADA

Green Park Apartamentos, un Proyecto de Vida.

En la mejor ubicación de la ciudad y a minutos de todo. Un proyecto distinguido y bien pensado. Con espacios amplios, diseñado para mejorar tu calidad de vida. Con un gran parque y una hermosa vista para disfrutar.

Vivir a minutos de todo es tener más tiempo para ti y los tuyos. Ubicado en el polo de desarrollo con mayor proyección urbana de la Ciudad, sobre zona de grandes y nuevos desarrollos, Green Park es disfrutar de la ciudad de forma cómoda y con estilo. Un proyecto único para quienes valoran vivir equilibradamente, entre la naturaleza del parque y la comodidad de la ciudad.

ENTORNO

Vivir conectado, con la mejor ubicación y el mejor entorno

El proyecto se encuentra en la zona de los nuevos desarrollos de Barranquilla, con un gran potencial de valorización, en un lugar seguro y tranquilo, con una calidad de urbanización inmejorable y a minutos de todo lo que necesitas.

Green Park tiene un entorno sin igual!
Con fáciles accesos para aprovechar mejor tu tiempo, rodeado de tres vías importantes de la Ciudad: Av. Circunvalar, Carrera 51B y Carrera 46 o Vía al Mar

ARQUITECTURA

Arquitectura de vanguardia: 
Diseño distinguido que marca la diferencia

Con una elegante línea arquitectónica, el proyecto ha sido diseñado para ser disfrutado desde adentro y afuera. Su propuesta de espacios amplios y bellas líneas, marcan la diferencia por su exclusividad. Con solo 11 pisos y 70 apartamentos de 78 a 160 m2, y 3 dúplex de 234 a 250 m2 Green Park es disfrutar tu ciudad con estilo.

Tan solo 11 pisos con 70 apartamentos: Un proyecto Exclusivo

DISEÑO INTERIOR

Diseños interiores de tendencia
, espacios funcionales, amplios, acogedores y bien pensados

Cada apartamento ha sido desarrollado minuciosamente, pensado en tu comodidad. Con balcones interesantes, excelente distribución, amplios espacios interiores, equipamientos importados y una gran vista a zonas verdes, el mar, la ciénaga y el río, Green Park es un proyecto que ofrece un hogar tranquilo, seguro, agradable y acogedor.

Con espacios bien integrados, diseños modernos y con excelentes acabados combinados de manera distinguida y elegante, Green Park propone un hogar en el cual disfrutar con estilo y calidad de un gran entorno y una gran ciudad.

EQUIPAMIENTO

Espacios para disfrutar, espacios para compartir.

Green Park cuenta con una excelente propuesta de Zonas Comunes para disfrutar en un solo lugar:
Piscina Adultos – Piscina Niños – Gimnasio – Sauna – Zona BBQ – Parque Infantil – Zonas Verdes y Sport Bar, este último dotado con mesas de juego, barra para adultos, espacio lounge con TV para compartir con amigos y video juegos para el disfrute de los niños. Un espacio ideal para reuniones de grandes y chicos.

Además disfruta siempre de el agradable parque a los pies de Green Park, que cuenta con un área aproximada de 25 Has, ciclovías, peatonales, zonas de actividades deportivas y muchas zonas verdes para disfrutar con tu familias y amigos.

contacto

Estimado  Cliente. Para cualquier consulta por favor contáctenos a nuestra sala de negocios través del formulario provisto, o bien contáctenos telefónicamente al numero indicado. Responderemos su requerimiento a la brevedad.

Carrera 46, Km 2 vía al Mar, Pto Colombia

© Solari